Este Fin de Semana se realizó la 2da Etapa del Circuito de Tenis en la ciudad de Mercedes con excelentes participaciones de tenistas curuzucuateños.
En categoria dobles Masculino a un set nuevamente se consagraron campeones la dupla conformada por Matías Belaustegui y Tutuca Avalos, venciendo en semifinal a la pareja Almiron - Anzola por 7/5 y en la final a Cenos - Arispe en un muy buen partido por 7/6 en el tiabreak.
Belaustegui y Avalos también participaron en singles perdiendo en semis.
En categoría 3ra también participó la joven promesa Maiten Garay venciendo en la final a Solari por 9/7.
¡Felicitaciones a nuestros representantes por los logros obtenidos!!