2da Etapa del Circuito Mercedeño de tenis en el Club Hipico Payubre

Este Fin de Semana se realizó la 2da Etapa del Circuito de Tenis en la ciudad de Mercedes con excelentes participaciones de tenistas curuzucuateños.

En categoria dobles Masculino a un set nuevamente se consagraron campeones la dupla conformada por Matías Belaustegui y Tutuca Avalos, venciendo en semifinal a la pareja Almiron - Anzola  por 7/5 y en la final a Cenos - Arispe en un muy buen partido por 7/6 en el  tiabreak.

Belaustegui y Avalos también participaron en singles perdiendo en semis.

En categoría 3ra también participó la joven promesa Maiten Garay venciendo en la final a Solari por 9/7.

¡Felicitaciones a nuestros representantes por los logros obtenidos!!

Comentarios

Comentar artículo