Se trata de Sebastián y Mario Alberto, quienes terminaron 4tos en sus respectivas categorías el fin de semana en San Luis del Palmar, donde se disputó la 2da fecha del Campeonato correntino de mtb.
¡Felicitaciones a nuestros representantes por los logros obtenidos!!