El Banco de Corrientes no cobrará las próximas tres cuotas de préstamos personales de empleados públicos provinciales

Foto: Gentileza

Escucha la entrevista con el curuzucuateño Ricardo Rodríguez vicepresidente del Banco de Corrientes 

El Banco de Corrientes (BanCo) anunció una nueva medida que busca dar alivio a los empleados públicos provinciales, atendiendo la crítica situación económica del país. La titular de la entidad financiera, Laura Sprovieri informó la decisión tomada a través de una conferencia de prensa y destacó en este sentido la intención del gobernador Gustavo Valdés de poder llevar adelante este mecanismo. 
 

 

Comentarios

Comentar artículo