Ayer, siendo las 17:30hs aproximadamente, se tomó conocimiento que dentro del predio de la cancha del club de fútbol de Villa Del Parque un joven de 22 años de edad se habría quitado la vida con la modalidad de ahorcamiento.
Fuente: Comisaría 3ra Curuzú Cuatiá