Se trata de un auto y un complejo de 15 departamentos, que fueron embargados a un ex funcionario municipal a partir de una causa de malversación de fondos . Tras un fallo judicial el embargo y entrega al municipio se hizo oficial.
Tras años de investigación, un fallo del poder judicial de Corrientes, le otorgará uso pleno de inmuebles a la municipalidad de Curuzú Cuatiá , que le fueran embargados a un ex secretario de obras públicas de la comuna luego de condenarlo en una causa de conversación de fondos.
Al respecto, el asesor legal de la municipalidad, Leonardo Martínez, en declaraciones exclusivas a Radiofmtotal confirmó la sesión de dicho inmuebles a la comuna . “ se trata de un complejo de 15 departamentos +1 Peugeot 307 que en su momento la justicia otorgó en custodia preventiva a la municipalidad mientras resolvía la causa penal de fondo. Ahora con el fallo judicial definitivo, la justicia envió un oficio a esta municipalidad haciéndole entrega final del inmueble y el vehículo”, conto.
Cabe recordar que este inmueble y este auto ya eran utilizados por la gestión de José Irigoyen, mientras avanzaba la investigación