Alberto Schiffo: “el kilo de asado no puede costar más de 17 mil pesos”

Así de tajante fue el empresario frigorífico respecto de la situación actual del kilo de carne . Acusó a algunos supermercadistas de “abusivos” y recomendó: “ caminen, recorran, busquen precios”

“ no solo soy empresario frigorífico, también soy propietario de carnicerías, soy productor de ganado, bovino, crío, terneros, hago recría, hago engorde en campo natural, quiere decir que estoy en todos los lados del mostrador, por lo que puedo hablar con propiedad”, señaló Schiffo a Radiofmtotal.

“ hay algunos supermercadistas que quieren mantener su margen de ganancia, y por eso que en esta época de mayor demanda, trasladan todos sus costos al precio final y ofrecen el kilo de carne a precios inimaginables”, sostuvo.

“ locales en Corrientes capital que venden el kilo de asado a 27.000 pesos y el kilo de peceto a 30.000 pesos. Es una vergüenza un abuso total”, reclamó y agregó: “ hoy el kilo de asado no puede costar más de 17.000 pesos en la góndola y repito, lo digo porque estoy en todos lados del mostrador”.

“ la recomendación que hago a las familias es que caminen recorran busquen precio y busquen competitividad. No se queden con estos valores de supermercados, que son una barbaridad”.
 

Comentarios

Comentar artículo