Así lo ratificó el abogado representante de Ocampo, Marcelo Hanson, en declaraciones a Radiofmtotal. La propiedad pertenece a la madre del ex funcionario municipal, y fue el lugar donde asesinaron a su hermano “Lucho”. La clausura duró más de dos años.
El Poder Judicial decidió restituir una propiedad al ex funcionario curuzucuateño Eduardo Ocampo, quien se encontraba hasta hace poco, detenido e investigado en diferentes causas judiciales. Según explicó su abogado defensor “la clausura duró más de dos años, tiempo en el que Eduardo estuvo detenido, aquí funcionaba su estudio jurídico”.
“La casa pertenecía a su hermano Lucho, que fue asesinado en el mismo inmueble; al no tener hijos, la única heredera de la propiedad era su mamá, que le cedió a Eduardo para que lo ocupe como estudio Jurídico”.
La decisión fue tomada por el Juez de Instrucción Martín Vega, y el procedimiento se llevó adelante en la tarde del miércoles. Hanson adelantó que la familia estudia la posibilidad de una demanda contra el estado por daños y perjuicios, por la clausura del inmueble.