En la jornada de ayer por causas y circunstancias que hasta el momento se desconocen, la rueda de un camión habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil, que viajaba a Corrientes Capital.
A consecuencia de este siniestro vial, uno de los acompañantes, una joven curuzucuateña cuyo apellido Castro fue trasladado al Hospital Escuela, donde permanece en la sala de terapia intensiva.
Sus familiares y seres queridos, piden a la comunidad elevar una cadena de oración para su pronta recuperación.