Escucha la entrevista exclusiva con Fidel Romero Director de Tránsito de Curuzú Cuatiá
Un informe oficial al que tuvo acceso Radiofmtotal indica que las multas y secuestros por circulación sin casco encabezan el ranking de infracciones detectadas en la ciudad. Específicamente, el 25 por ciento de las infracciones corresponden a personas que circulan sin casco
Según indica este informe, en lo que va del mes de diciembre ya se labraron casi 300 multas por infraciones, en algunos casos por circular sin elementos de seguridad, en otros casos sin documentación, o por imprudencia.
De hecho, el 25 por ciento de las multas corresponden a personas que circulaban en motocicleta sin el casco correspondiente, lo que lo ubica en el primer lugar del ranking de infracciones.
En segundo lugar se ubica la circulación en vehículo sin seguro vigente. Mientras que la circulación sin licencia de conducir ocupa el tercer lugar.
El dato llamativo es que estas 3 infracciones ocupan el top 3 de faltas en los últimos tres meses.