Artesanas curuzucuateñas se destacaron en Empedrado

Este fin de semana se realizó, en Empedrado, la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Pó”, en la que artesanas curuzucuateñas expusieron y vendieron su producción de prendas elaboradas con lanas.

La Dirección de Cultura y el Centro Integrado Comunitario acompañaron a nuestras representantes en la feria, quienes tuvieron el honor de la visita del gobernador Gustavo Valdés, quien se animó a aprender a hacer telar bajo las atentas instrucciones de la artesana curuzucuateña Rosita Spika.

Queremos que sea conocido por todos lo que hacen nuestros artesanos y seguimos trabajando para difundir la calidad de su producción en todos los ámbitos que ofrezcan oportunidades.

Comentarios

Comentar artículo