La inteligencia artificial se utilizará en las elecciones del 11 de junio en Corrientes

Foto: Gentileza

Escucha la entrevista con el subsecretario de Sistema y Tecnologías de la Información, Federico Ojeda

la inteligencia artificial (IA) será utilizada por primera vez en una elección provincial en Argentina, a modo de “prueba científica” para acelerar la lectura de telegramas en el escrutinio de votos y poder dar los resultados lo más rápido posible. 
 


Comentarios

Comentar artículo