El Intendente José Irigoyen, el Viceintendente Guillermo Morandini y la Senadora Provincial Verónica Espíndola recorrieron la zona de trabajo, supervisando las tareas que se desarrollan casi en la intersección de Avenida Eva Perón y la Ruta Nacional 119.
Esta transformación integral, que abarca desde la Ruta 119 hasta la calle Rafael Perazzo (incluyendo tramos de Av. Eva Perón, Av. República Oriental del Uruguay y C. Berón de Astrada), es fundamental para nuestro "Primer Pueblo Patrio". Contar con ingresos y salidas de la ciudad en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad vial y la transitabilidad para nuestros vecinos, sino que también potencia nuestra imagen y conectividad.
Recordamos que esta obra de gran envergadura es fruto de las gestiones constantes del Intendente José Irigoyen y es ejecutada por el Gobierno de Corrientes, bajo la decisión del Gobernador Gustavo Valdés ¡Un ejemplo claro de trabajo articulado pensando en el progreso de nuestra comunidad!
Entendemos que estos trabajos generan algunas molestias temporales, por lo que agradecemos profundamente la paciencia y comprensión de todos los conductores y de la comunidad en general. Su colaboración es esencial.
Trabajamos por una ciudad más hermosa y ordenada. ¡Obras que son sinónimo de progreso para Curuzú Cuatiá! Siempre