En la jornada del 21 de diciembre siendo las 01:50 horas se tomó conocimiento mediante una llamada telefónica, que en barrio Centenario se encontraba circulando a pie un ciudadano de sexo masculino con un animal ovino.
Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar donde observaron a una persona con un bulto ingresar a un domicilio ubicado por calle Podestá y French, y con autorización de la dueña de casa, se accedió a la vivienda por el costado del patio y se procede a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino.
Este fue identificado como N. B. de 24 años de edad domiciliado en el Barrio 32 viviendas de Curuzú Cuatiá, además se secuestró el animal ovino con vida y que se hallaba maneado (atado las patas).
Que se realizaron las diligencias administrativas pertinentes y por disposición del Sr. Fiscal de la U.F.R.A.C. Dr. Oscar Cañete se remitieron las actuaciones y lo secuestrado a Personal del PRIAR de Curuzú Cuatiá.
En tanto que está persona quedó alojado en esta Comisaría Primera en carácter de aprehendido. Rápido accionar del personal policial no sólo para lograr la detención del sujeto sino también recuperar con vida el animal. Se continúan con las tareas de rigor.
Fuente: