La Cooperativa Eléctrica “Cruz de Papel” ya presta servicios de forma privada en zona rural

Así lo confirmó el Vicepresidente de la asociación, José Gaúna, en declaraciones exclusivas a Radiofmtotal. El representante indicó que, mientras se aguarda por el traspaso de las líneas públicas por parte del Gobierno Provincial, ya realizan tareas de mantenimiento a clientes privados.

La Cooperativa Eléctrica de Servicios “Cruz de Papel” ya se encuentra en pleno funcionamiento en la zona rural del Departamento Curuzú Cuatiá. Algunos clientes han solicitado su servicio de forma privada, mientras se aguarda por el traspaso de las líneas eléctricas desde la DPEC hacia la cooperativa para la prestación del servicio.

En este sentido, Gaúna explicó que “lo que se está haciendo en este momento es trabajar con clientes dentro de los campos, sin tocar las líneas públicas. Ellos nos contratan y nosotros hacemos instalación y mantenimientos de líneas eléctricas dentro de los campos”.

Asímismo, indicó que “al ser una cooperativa prestadora del servicio, la adquisición de insumos es a un precio menor que el de mercado, por lo que también es conveniente para el cliente”.

Mientras tanto, la Cooperativa aguarda por el traspaso final de las líneas que transportan la energía hacia las zonas rurales, que hoy están en manos de la DPEC. “Está la decisión tomada y tenemos la palabra del Gobernador, sólo falta que se materialice el traspaso formal para hacernos cargo de la prestación del servicio”, afirmó Gaúna.

http://radiofmtotalcuruzu.com.ar/articulo.php?art=935587fb38add6e643e5230de90ba5b8&fbclid=IwAR0vzWvsk3YgNlI_gn8N2IENHY4Wp0Hnx7kstdakeKu550O3N-o2LDV0p2Q
 

Comentarios

Comentar artículo