MIRA El Video Sin detenidos: En pleno centro curuzucuateños jóvenes realizaron una fiesta clandestina en plena cuarentena


Autoridades municipales en conjunto con la Policía de Corrientes irrumpieron en una fiesta privada con más de un centenar de personas. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en Berón de Astrada 1200. 

En clara violación al articulo 205 del código Penal de la Nación, las autoridades locales desarticularon en la madrugada del sábado una fiesta que se estaba llevando adelante en pleno centro de la ciudad, en un domicilio ubicado por calle Berón de Astrada al 1200 (entre Sarmiento y Posadas).

Según indicaron fuentes allegadas a Radiofmtotal, más de 100 personas estaban en dicho lugar al momento del arribo de la Policía y de las autoridades municipales. De hecho, las imágenes muestran cómo los funcionarios iban contando la cantidad de personas que salían por la puerta principal.

Por el hecho, ninguna persona habría resultado demorada e incluso, según fuentes extraoficiales, ni siquiera habrían tomado nota de quienes eran los participantes de la fiesta.
 

 

Comentarios

Comentar artículo